Tostada de aguacate y huevo (Desayunos ligeros)

DESAYUNOS 005

Holaaaa!

No hay nada mejor, que empezar el día con un buen desayuno.

Esta tostada me encanta! El aguacate junto con el huevo esta impresionante.

Si no lo habéis probado, os aconsejo que vayáis a la cocina inmediatamente a prepararlo.

Ya me contaréis que os parece!

Ingredientes: (Para 2 personas)

  • 1 Aguacate maduro
  • 2 Huevos
  • Pan de avena con semillas
  • Sal, pimienta y aceite

Preparación:

  1. Machacamos el aguacate con un tenedor, le ponemos un poco de limón, sal, aceite y pimienta.
  2. Tostamos el pan.
  3. Hacemos el huevo a la plancha con una gota de aceite.
  4. Untamos el pan con el aguacate, ponemos el huevo encima y salpimentamos.

Listo para comer!

**Ahora en el blog voy hacer un apartado de desayunos, algunos más ligeros que otras.

Espero que os guste!

Feliz lunes!!!!!

8 comentarios en “Tostada de aguacate y huevo (Desayunos ligeros)

  1. Nuria Eme dijo:

    Hola guapísima !!!!
    Un desayuno delicioso el que hoy nos traes. Suelo tomar cosas saladas en el desayuno y siempre tengo aguacates en casa porque nos encantan y lo ponemos en muchísimas preparaciones, así que te puedes imagina, tu tostada está para no dejar ni las migas.
    Besotes gordos mi niña.
    Ahhh, las fotos abren el apetito, y de qué manera jaja

    Me gusta

  2. Maria dolores Martinez Martinez dijo:

    Me apunto a ese desayuno tan rico, el aguacate y el huevo me encantan y sobre una tostada de avena es el novamás. Una ricura vaya.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Juan Hernández dijo:

    Hola Ana. He tenido que buscar tu blog a través de google ya que la dirección que tenía vinculada me daba error y es que la has cambiado. Ahora la actualizaré.
    Estas tostadas tienen que estar deliciosas pero para mí sin huevo jj, soy incapaz de comerlo así o frito con mucho aceite o cocido jj.
    Seguro que alguien se lo comería. Me encanta el aguacate.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Mina dijo:

    Que delicia de desayuno, tiene una pintaza que invita a coger un trozo!!! Ñam ñammm A mi me iría divinamente para la comida o la cena, porque no suelo desayunar nunca, así que tomo nota y me llevo la receta!!!
    Besotes grandes!!!

    Me gusta

Deja un comentario